CÓMO SOLICITAR UN PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN

Es conveniente que antes de hacer una traducción al ruso solicite el presupuesto. Puede hacerlo a través de email o teléfono. Necesitaremos que nos indique si la traducción es ordinaria o urgente, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el proyecto y el precio. También puede solicitar el presupuesto aquí mismo, rellenando el siguiente formulario y adjuntando los documentos a traducir.

 

Asimismo, si desea conocer nuestra Lista de Tarifas de traducción puedes visitar el apartado correspondiente.

CÓMO HACER UN PEDIDO

Para hacer un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho al solicitar el presupuesto):
Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico.

Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal.
Si ya es cliente habitual, y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos el proyecto inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe un anticipo de fondos antes de comenzar el proyecto.

Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o mediante PayPal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.
Si elige el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el proyecto empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.
Para más información sobre los medios de pago, puede visitar apartado “Formas de pago”.

 

ENTREGA Y FACTURACIÓN

Le entregaremos el proyecto tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al email o a la dirección física que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.